INICIO
REPTILES
PERROS
 
TERRANO CLEAN 250 ML.

Acondicionador para lecho de sustrato de terrarios. Producto natural sin aditivos químicos. Absorbe sustancias nocivas y olores, alarga el intervalo de repuesto de sustratos y disminuye el riesgo de enfermedades.
 
 
TURTLE CLEAR

degrada, con ayuda de microorganismos
especiales existentes en el granulado, sustancias de desecho, elimina
proteínas, grasas lípidos y compuestos químicos celulosos. La capacidad
de carga biológica del agua aumenta y se minimizan los enturbiamientos
y los olores
 
 

Reptix Herbavital 100 ml

Alimento complementario para animales con conservante para animales de terrarios herbívoros, para un abastecimiento adicional de vitaminas a corto plazo. Con ß-carotina para intensivar la coloración de los animales y mucha vitamina D3 para el metabolismo de calcio. Fomenta la constitución de músculos, formación de piel y escamas. Previene los síntomas carenciales. Refuerza la capacidad general de resistencia.

 


 
           
 

Repix vital 120g

Alimento complementario para animales de terrarios carnívoros y omnívoros, para un abastecimiento adicional de vitaminas a corto plazo. Para la constitución de músculos, metabolismo de calcio, formación de piel y escamas. Previene los síntomas carenciales. Refuerza la capacidad general de resistencia.

 
           
 

Reptix Mineral 120g

Alimento mineral con componentes esenciales tales como calcio, fósforo, vitamina D3, vitaminas solubles en el agua y oligoelementos. Fomenta la constitución ósea y previene el ablandamiento del caparazón y el raquitismo.

 
           
 

Reptix Healt spray desinfectante 300ml

Spray de limpieza para combatir bacterias, hongos, salmonelas y virus. Disminuye el riesgo de infecciones al haber sufrido rasguños, mordeduras y excoriaciones. Previene diarreas. No contiene alcohol ni aldehído.

 
           
 

Reptix Terraclean 300ml

Elimina las marcas de cal en las lunas. Fórmula poco tensioactiva para buena tolerancia animal. Se degrada biológicamente en un 98%.

 
           
 

Reptix first Aid 150ml

Spray antiparasitario para combatir eficazmente ácaros, garrapatas y otros parásitos pequeños. Aplicable en el animal y su entorno. Medicamento con venta autorizada al tenor del Art. 60 del Código Sanitario Alemán (AMG). Solución acuosa libre de sustancias tóxicas que extermina en forma segura los parásitos tras unos 5-10 minutos. Libre de insecticidas tóxicos, solventes u otras sustancias perjudiciales. Actúa bloqueando los orificios por donde respiran los parásitos.
 
           
 

Reptix Smell 100ml

Mataolores desodorizante que combate olores desagradables, gérmenes, gases nocivos y putrefacción. Previene la aparición de nuevos olores desagradables. No contiene alcohol ni aldehído.

 
           
 

Reptix Aqua Gel

Retiene el agua durante muchas semanas. Especialmente idóneo para proveer agua a arácnidos e insectos utilizados como alimento.

Formatos de 250ml y 1.000ml

 
           
 

TARTAVIT

Complejo vitamínico para tortugas y pequeños reptiles de terrario. Indispensable para el crecimiento y el mejoramiento de esto animales, sobre todo tras el letargo

 
           
 

Tartabel 30ml

Locion especial para los ojos de las tortugas

 
           
 

Tartafort 30ml

Reintegrador liquido para las tortugas especialmente indicado para fortalecer el caparazón

 
           
 

Calcio para tortugas de agua

Suplemento calcico para fortalecer el caparazon de las torutgas de agua y evitar que se reblandezca.

 
   

 

 

 

 
 

Infusator, 500 ml, 13x10x4 cm

Nuevo: ahora con pinza de precisión. Para proveer permanentemente agua en forma de gotas para beberla. Ideal p. ej. para camaleones y animales tropicales arbóreos que no beben de los bebederos en tierra.

 
           
 

Easy Breeder, 26x65x51 cm

Incubadora digital para huevos de reptiles.


El Easy Breeder se puede aplicar en dos niveles hasta para 18 recipientes de incubación del tamaño de una caja para grillos domésticos. El regulador de temperatura digital integrado tiene una precisión de 0,1 °C, un rango de regulación de 20 – 39,5 °C, una función de alarma de 1 – 15 °C y un chip de memoria contra la pérdida de datos en caso de corte de corriente. El Easy Breeder está equipado con una moderna combinación de calefacción-ventilación. Esto permite incubar los huevos en dos niveles con temperaturas que apenas oscilan y así alcanzar una alta cuota de nacimientos. Las 2 canaletas de agua para la regulación de la humedad ofrecen la suficiente humedad del aire durante la fase de incubación y salida del cascarón.

 
           
 

Cerradura de terrario

Protege y guarda los animales valiosos o peligrosos del terrario en forma segura. Para lunas corredizas con un espesor de 4-10 mm.

 
 
BOLSA TRANSPORTE REPTILES
HO70360
 
         

         
GATOS
ROEDORES
AVES
REPTILES
Comercial mayorista de accesorios para el animal de compañía.
C/ Bassa , 11 Nave 2, Parets del Vallés BARCELONA
Tel. 93 573 75 38 Fax. 93 573 75 34
e-mail: jovid@jovid.es
COMPLEMENTOS
PECES

 



 

 

 

 

 

 

 

jovid