INICIO
REPTILES
PERROS
 

TROPIC RAIN

Instalación de riego de alto rendimiento
• ideal para todos los terrarios
• ideal también para el riego de plantas
• juego completo listo para su funcionamiento
• incl. 2 toberas pulverizadoras de latón de alta calidad
• ampliable de forma opcional hasta un varios toberas
• incl. bomba auto-aspirante con válvula de seguridad
• rápido aumento de la humedad del aire gracias a la ultrafinas de riego

 

 
 

TropicFog
Humidificador de aire

Nebulización muy fina mediante sistema de ultrasonido
Incl. manguera flexible extraíble de forma individual entre 25 y 86 cm
Incl. botella de agua de reserva y valvula antigoteo
Rosca estandar para botellas de bebida de corriente uso comercial
Producción de niebla ajustable de forma individua

 

 
 
BIOTHERM 2000

Regulador de temperatura para terrarios. Mantiene la temperatura biológica correcta y protege contra variaciones peligrosas de la misma. Capacidad de conmutación hasta 2.000 vatios. Exactitud de conmutación +/-0,2° C.
Modelo 10870 regulador para aminorar la tem. nocturna 5 °
Modelo 10872 regulador para aminorar la tem. nocturna 8 °
Modelo 10875 regulador para aminorar la tem. nocturna 10 °


 
 
BIOTHERM ECO TERRA
Regulador de temperatura con descenso nocturno de la temperatura, alarma visual y función de inversión para calentar/enfriar.

 
 

BIOTHERM PRO, Regulador de temperatura digital de doble circuito

Con Biotherm pro se pueden regular por ejemplo la temperatura 1 y la temperatura 2 o bien la temperatura y el reloj programador. Los dos circuitos de temperatura se pueden regular de forma independiente. El control de la temperatura se puede realizar en pasos de 0,2° C. Se puede pasar del modo calefacción al modo refrigeración. El temporizador alternativo para la temperatura 2 se puede conectar en el ciclo por segundos. Todos los lugares de enchufe se pueden conectar y desconectar manualmente. Se puede ajustar una alarma óptica y acústica. La pantalla con la indicación de todos los valores nominales y reales tiene iluminación. Un listón de regulación para dos lugares de enchufe con LED indicador de actividad así como dos sensores térmicos están incluidos en el volumen de suministro. Una función de memoria protege de la pérdida de datos en caso de falta de corriente.

 

 
 

CLIMA CONTROL, Regulador digital de humedad y temperatura

Con ClimaControl se puede regular por ejemplo la humedad del aire y la temperatura o bien la humedad del aire y el reloj programador. El control de la humedad contiene una función de desconexión de seguridad para los equipos de riego conectados. El control de la temperatura se puede realizar en pasos de 0,2° C. Se puede pasar del modo de calefacción al modo de refrigeración. El temporizador alternativo para la temperatura se puede conectar en el ciclo por segundos. Todos los lugares de enchufe se pueden conectar y desconectar manualmente. Se puede ajustar una alarma óptica y acústica. La pantalla con indicación de todos los valores nominales y reales tiene iluminación. Una barra de regulación para dos lugares de enchufe con LED indicador de actividad así como un sensor térmico y un sensor de humedad están incluidos en el volumen de suministro. Una función de memoria protege de la pérdida de datos en caso de falta de corriente.

 
           
 
ELSTEIN RADIADOR, IOT/75

Radiador oscuro de cerámica, infrarrojo, para el cuidado de reptiles e insectos. Duración útil extraordinariamente larga, de más de 8.000 horas de servicio. Alta efectividad de radiación a largo plazo. Insensible a las salpicaduras de agua.

250 W - 150 W - 100 W - 60 W
 
           
 
INFRARED LIGHT

Termolámpara de luz infrarroja. Idónea para servir de fuente de calor las 24 horas del día. Ideal para animales que necesitan de calor o noctámbulos, así como para aves y pequeños mamíferos. Temperatura de color 1.000 Kelvin, reproducción cromática 56,1 Ra, intensidad luminosa 49,9 lm.

100 W - 75 W - 50 W
 
 

HEAT PROTECTOR

PEQUEÑO: 12X12X18 CM
GRANDE: 15X15X25 CM

 
 
TERRA-TERMO
Cable de calefacción, impermeable al agua, con doble revestimiento de silicona para terrarios. Calor de suelo ideal para p. ej. reptiles y anfibios Se puede emplear como calefacción diurna para animales que viven en el suelo y como calefacción nocturna para los que viven en los árboles. Con símbolos de verificación VDE y CE. 150 cm de línea de alimentación fría. Inclusive ventosas

15 W ( 3 m ) , 25W (4,5 m) , 50W (6 m) , 80W (7,5 m)
 
           
       
 
Aquacalor
Garantiza un calentamiento homogéneo y regular, provoca una lenta circulación de agua a través del material del fondo, creando un efecto natural (capa freática) ideal para la vida de las plantas y para un mejor equilibrio biológico en general.
Aplicación ideal tanto en Terrarios como en Acuarios de agua dulce

 
 
THERMICA PREMIUM

Manta térmica para terrarios. Para calor de suelo ideal para serpientes, lagartos y tortugas. Con función de desconexión de seguridad integrada.

Con puesta a tierra y clavija de seguridad. Con protección contra salpicaduras (IPX4), no apto para el uso bajo agua.


10 W ( 15 x 25cm ) , 20W (20 x 35cm) , 30W (30 x 50cm)
 
           
 
SUN ROCK (Piedra calefactora)
Piedra calentadora estética que engaña la vista por su elevado parecido a la natural. Distribución uniforme del calor, sin lugares calientes. Simula el baño de sol en la naturaleza. (Todos los reptiles criados en cautividad como animales domésticos, sólo pueden generar las enzimas necesarias para la digestión si reciben suficiente calor.) Éstas son indispensables para descomponer, en el tubo digestivo de los animales, los alimentos sin digerir.

6 W ( 18 x 12 x 6cm )
 
           
 
SUN ROCK (Piedra calefactora)
Piedra térmica plana con gran superficie térmica.

9 W ( 25 x 21 x 1,5cm )
 
 

MAGICONTROL TERMOSTATO PRODAC

Termóstato de precisión para el control de la temperatura en acuarios y terrarios para potencias de hasta 200W.

PRTHERM

 
 

 

TERMOSTATO DIGITAL EDEN 430EL

En el caso de un apagón, el "seguro" se restablece la temperatura a 25 º por defecto y hace que la pantalla parpadee para que el aficionado experto compruebe que todo el equipo técnico está trabajando correctamente.
Cualquier elemento de calefacción se pueden conectar hasta 430el hasta un máximo de 600W. sonda sumergible totalmente a 2m, así como eléctricamente separada del circuito de alto voltaje, permite la medición precisa y continua de la temperatura.

Referencia: ED82005000

 
 
HYGRO-PLUS Nebulizador de terrarios

Descripción:
NPara aumentar la humedad del aire y sustrato en el terrario, para proteger a los animales frente a la deshidratación y cubrir sus necesidades de líquido. Pulveriza el agua mediante un sistema ultrasónico, convirtiéndola en auténtica neblina. Queda automáticamente desconectado si el nivel del agua descendió por debajo de 45 mm. Ahora nuevo: Inclusive 1 membrana de repuesto, llave para cambio de membranas y 1 dispositivo antiproyección
 
           
 
HEAT PROTECTOR
Protege a los animales del terrario contra quemaduras. Recomendada para radiadores cerámicos de luz infrarroja (como el Elstein) hasta 150 vatios, y radiadores térmicos claros. Se puede fijar en la chapa perforada de la tapa del terrario mediante la rosca de latón y las tuercas del Set de soporte de cerámica HOBBY (37064).

MINI ( 12 x 12 x 18cm )
STANDAR ( 15 x 15 x 25cm )

 
 
Hidrometro-Termómetro digital (DHT2) HO36251
Termómetro Digital
HO36252
Termómetro Digital
HO36253
   
       
  Higrómetro Termómetro      
           
         

         
GATOS
ROEDORES
AVES
REPTILES
Comercial mayorista de accesorios para el animal de compañía.
C/ Bassa , 11 Nave 2, Parets del Vallés BARCELONA
Tel. 93 573 75 38 Fax. 93 573 75 34
e-mail: jovid@jovid.es
CALEFACCION,HUMIDIFICACION
PECES

 



 

 

 

 

 

 

 

jovid