INICIO
PECES
PERROS
 
SKIMERS ILUMINACION REFRIGERADORES CORRIENTES MAT.FILTRANTE
SALES OLIGOELEMENTS TRATAMIENTOS    


 

  SEPARADORES DE UREA / SKIMMERS  
  PANTALLAS HQI  



 
 
 
     
REFRIGERADORES  
  REFRIGERADORES HAILEA  
 
HC - 150A
POTENCIA
1/10 HP
REFRIGERACION
50 A 400 L
BOMBA DE USO
250 A 1200 L/H
REFRIGERANTE
R134A
DIMENSIONES
420X248X365mm
HC - 1000A
POTENCIA
1 HP
REFRIGERACION
300 A 2000 L
BOMBA DE USO
1500-4000 L/H
REFRIGERANTE
R134A
DIMENSIONES
520X400X480mm
 
       
  VENTILADORES ENFRIADORES

Aqua cooler V2
HO10902
VENTILADORES ENFRIADORES

Aqua cooler V2
HO10903
 
GENERADORES DE OLAS / CORRIENTES DE AGUA  
    TECNOLOGÍA
 
   

 
Newave 1000 Newave 2000 Newave 3000-4000 Newave 5500-6500  






 
         
       
  MATERIAL FILTRANTE  
 

NO PHOSPHATES

Material filtrante formado por resinas particularesque adsorben los fosfatos y los silicatos en los acuarios de agua dulce y salada y no dejan depósito de las sustancias adsorbidas.

 
       
 

NO NITRATES

Material filtrante formado por resinas particulares que adsorben los nitratos en los acuarios de agua
dulce y no dejan depósito de las sustancias adsorbidas.

 
       
 

CLAROBALL 1

Elemento filtrante esférico de plástico atóxico adecuado para todos los filtros percoladores.

 
       
 

CLAROBALL 2

Elemento filtrante esférico de plástico atóxico adecuado para todos los filtros percoladores.

 

 
       
 

CLAROBALL 3

Elemento filtrante esférico de plástico atóxico soporte filtrante en su interior.

 
       
 

CLAROSHELL

Material filtrante natural compuesto por conchas marinas despedazadas y esterilizadas, indicado para acuarios marinos ya que mantiene estable el valor pH alcalino, a nivel optimal, para la salud de los peces.

 
       
 

TOP PH SEA

Es un material de origen dolomítica utilizado exclusivamente en los acuarios marinos, mantiene estable el ph
 

 
  SALES Y OLIGOELEMENTOS  
 

OCEAN FISH

La sal marina OCEAN FISH preparada por PRODAC INTERNATIONAL, después de haber sido probada en más de 100 acuarios marinos, es la mejor que puede encontrarse en el mercado para la acuariofilia marina.

Para el buen funcionamiento del acuario marino, se aconseja cambiar mensualmente el 25% del agua añadiendo los oligoelementos MAGIC TRACE ELEMENTS.
El producto en contacto con los ojos podría causar irritaciones, en este caso se aconseja aclarar abundantemente con agua. Mantenga el producto lejos del alcance de los niños.
GARANTÍA: En la solución preparada se garantiza la presencia de todos los elementos existentes en el agua marina natural y el mantenimiento de su porcentaje en disolución

 
 

OCEAN LOBSTER 20 KG. 600 LT

Sal para marisqueros

 
 

OCEAN REEF

OCEAN REEF no es una sal cualquiera, sino debe su excepcionalidad al enriquecimiento con elementos importantes que favorecen el desarrollo y el crecimiento de los animales presentes en el acuario. En un acuario marino la presencia de Calcio es fundamental para un buen funcionamiento. El Calcio tiende a disminuir y ésta es la razón por la cual es preciso usar OCEAN REEF: una sal con un elevado contenido de Calcio.

En OCEAN REEF están presentes muchos oligoelementos que aportan beneficios a las algas marinas y a los corales. También las vitaminas presentes en esta sal tienen importancia porque favorecen el crecimiento y el desarrollo.

OCEAN REEF contiene una sustancia, la cual anula los metales pesados excedentes que muy a menudo se encuentran en el agua del grifo.

 
       
       
 

OODIMEDIK CORAL

Solución antiséptica para acuarios marinos con invertebrados que se deberá emplear cuando el cuerpo y las aletas del pez se vuelven opacas y se cubren con algunos puntos blancos, o cuando el pez tiene un comportamiento anómalo: boquea, respira rápidamente, se rasca contra los objetos.

30 ML, 500 ML.

 
 

OODIMEDIK FISHES

Solución antiséptica para acuarios marinos sin invertebrados que se emplea cuando el cuerpo y las aletas del pez se vuelven opacas o están cubiertas de algunos puntos blancos, o el pez demuestra un comportamiento extraño: boquea, respira apresuradamente, se rasca contra los objetos.


250 ML., 5000 ML

 
 

FUNGALT MARINE

Solución para acuarios marinos, previene y trata las infestaciones de hongos (ej. saprolegnia) que se manifiestan en el cuerpo del pez en forma de copos algodonoso.

 
 

OODINY FISH

Oodinium ocellatum, afecta los peces del coral, cryptocarion, trichodina, cryptobia, broocklynella son infestaciones que dañan el acuario marino. Se manifiestan con la aparición de pequeños puntos blancos causando una pátina aterciopelada en el cuerpo, en las aletas y en las branquias de los peces. En los casos donde la infestación es grave, la capa se difunde por todo el cuerpo del animal y afecta principalmente la zona branquial causando una visible respiración acelerada. Oodinyfish es un tratamiento que combate eficazmente estas infestaciones hasta erradicarlas. Es un producto específico para acuarios marinos, en casos específicos puede ser usado también en agua dulce. En agua marina sacar los invertebrados (corales, anemonas, estrella marinas) en agua dulce sacar calamares y caracoles porque estos organismos pueden manifestar intolerancia al producto.

 
 

OODINY CORAL

Solución antiséptica para acuarios marinos con invertebrados que se deberá emplear cuando el cuerpo y las aletas del pez se vuelven opacas y se cubren con algunos puntos blancos, o cuando el pez tiene un comportamiento anómalo: boquea, respira rápidamente, se rasca contra los objetos.

 
 

MAGIC OLIGOELEMENTI

Oligoelementos de importancia vital para mantener en buena salud la fauna y la flora de los acuarios marinos.

 
       
 

MAGIC FERRO MANGANESE

El concentrato de hierro, Manganeso y Molibdeno resulta ser energético y supervital y favorece, además, la coloración de muchos organismos presentes en el acuario.

 
       
 

KH PLUS

Solución de sales minerales para aumentar la dureza carbonática en agua marina y dulce.

La dureza carbonática reviste particular importancia en el equilibrio químico del agua debido a su directa relación con el valor pH y el anhídrido carbónico. En agua dulce el valor del Kh tendría que estar posiblemente alrededor de los 4°, mientras que en el agua marina la dureza tendría que estar entre 8° y 10° para el buen equilibrio biológico del acuario.

 

 
       
 

MAGIC STRONZIO MOLIBDENO

La soministración de Magic stronzio, molibdeno meyora y favorece el desarrollo de los Madreperlados, de los Corales y las Algas Calcáreas y es más eficaz que los cambios parciales de agua.

 
       
 

MAGIC IODIO MAGNESIO

Con el Yodo y el Magnesio, después de su suministración entra en el ciclo vital de los invertebrados, de los peces de las algas y de las microalgas marinas y aporta grades beneficios a estos animales.

 
       
 

MAGIC CALCIUM PLUS

Es una mezcla de elementos que contienen Calcio, Magnesio y Manganeso, factores paramanrener constante el Calcio y los demas elementos necesario para el ciclo vital de los invertebratos.

 
       
 

MAGIC CALCIUM CORAL

La razón por la que es vecesario añadir Calcium Hydroxide es muy simple: el calcio que hay en el acuario no es suficiente para satisfacer las necesidades para el crecimiento vital de los más delicados organismos que viven en la barrera coralina.

 
 

REEF TONIC 1-2 2X500 ML. PH,KH,CA. STAB.


Reef Tonic es un concentrado de 2 componentes que peremite estabilizar el PH, la Alcalinidad y el Calcio del acuario marino de acuerdo con las condiciones naturales.

Utilizar siempre los do componentes 1 y 2, con el fin de aumentar el contenido de calcio y la alcanlinidad del acuario.

Con 500 ml. se pueden tratar 10.000 litros (5ml para 100 litros todos los días).

 
 

REEFKALK - HYDROXIDO DE CALCIO 500 GR.


Reefkalk esl la fuente de hidróxido de calcio que permite preparar el agua de cal o Kalkwasser. Aporta calcio y mantiene la alcalinidad para estimular el crecimiento de los corales blandos y duros, moluscos, gusanos tubícolas y algas calcáreas y coralinas.

También ayuda a mantener el PH y precipita los FOSFATOS

500 GR.

 
 

SEA BUFFER ESTABILI. PH 500 GR.


SeaBuffer es un aditivo especialmente diseñado para aumentar y mantener el PH y la Alcalinidad de los acuarios de agua de mar. Compuesto de una mezcla especial de los tampones de los carbonatos, bicarbonatos, y boratos, SeaBuffer aumenta progresivamente el PH sin provocar un shock a los animales marinos

500 gr.

 
 

COMBI SAN 250 ML.


CombiSan es una combinación de sustancias orgánicas destinada a suplir los principales oligoelementos y biocatalizadores en medios cerrados. CombiSan es un estimulante biológico que elimina la formación del bocio en los peces, las lesiones cutáneas no atribuibles a bacterias y los problemas de muda de los crustáceos.

CombiSan favorece la regeneración, la reproducción y el crecimiento de los corales blandos y duros, sabélidos, crustáceos, bivalvos, erizos y estrellas de mar y peces.

Con 250 ml. se pueden tratar 5.000 litros de agua (5 ml. para 100 litros cada semana)

 
 

CORAL SAN 250 ML.


CoralSan es una comobinación de oligoelementos específicamente deseñada para favorecer la calcificación de las coralináceas y los corales escleractinios.
Reduce el riesgo de blanqueo y ayuda a que los esqueletos se construyan de manera regular y robusta. CoralSan contiene todos los oligoelementos y sustancias orgánicas que no se han incluido en Combisan porque un exceso de concentración podría hacer que precipitasen.

Con 250 ml. pueden tratarse 5.000 litros se agua (5 ml para 100 litros) cada semana.

 
 

BIO DEGRADER 250 ML.

Bio-dégradeur se compone de una mezcla concentrada de cepas bacterianas, no patógenas ni tóxicas, especialmente pensada para eliminar el exceso de materia orgánica y reducir las concentraciones tóxicas de amoniaco, nitritos y nitratos. No hace daño a los peces ni a los animales domésticos. Aclara el agua y limita el crecimiento de las algas. Contribuye a crear un entorno acuático sano y estético. Dosis semanal normal: 5 ml para 100 l de agua. Doblar la dosis cuando se instale un acuario nuevo con el fin de establecer la biomasa deseada. Añadir una dosis cuando se introduzcan nuevos peces.

 
 

EXTRA 1


2. Bienestar animal

REEF Evolution Extra 1 es un estimulante biológico elaborado para el crecimiento y la salud óptima de su arrecife.
Extra 1 es un multiproducto, todo en uno, ya que contiene numerosas sustancias, como yodo, oligoelementos y biocatalizadores.

 
 

EXTRA 2


2. Bienestar animal

REEF Evolution Extra 2 favorece la síntesis del calcio en corales y algas.
Extra 2 limita el blanqueado de los corales, contribuye a la formación de un esqueleto sólido y homogéneo y optimiza el crecimiento de las coralináceas.

 
 

CALCIUM


3. +++ biotopo & animal

Muchos organismos de los arrecifes forman su concha o su esqueleto en forma calcárea sintetizando el calcio y el estroncio extraídos del agua marina.
REEF Evolution Calcium permite mantener o aumentar rápidamente el índice de calcio de su acuario.

 
       
       
       
         

         
GATOS
ROEDORES
AVES
REPTILES
Comercial mayorista de accesorios para el animal de compañía.
C/ Bassa , 11 Nave 2, Parets del Vallés BARCELONA
Tel. 93 573 75 38 Fax. 93 573 75 34
e-mail: jovid@jovid.es
MARINO
PECES

 



 

 

 

 

 

 

 

jovid