INICIO
PECES
PERROS
 

NO PHOSPHATES

Material filtrante formado por resinas particularesque adsorben los fosfatos y los silicatos en los acuarios de agua dulce y salada y no dejan depósito de las sustancias adsorbidas.

   
           
 

NO NITRATES

Material filtrante formado por resinas particulares que adsorben los nitratos en los acuarios de agua
dulce y no dejan depósito de las sustancias adsorbidas.

 

 
 

ABSORBEX MICRO 700 GR.

Actúa en forma absorbente, o sea que las materias nocivas son degradadas por bacterias aerobias y anaerobias, a las que este material ofrece una enorme superficie de proliferación (aprox. 765 m²). Los nitritos y el amoníaco son absorbidos eficientemente, los nitratos y fosfatos se degradan notablemente, y a su vez se mejora el equilibrio biológico.

HO20040

   
 

CRYSTALCIL

Cilindros de vidrio sinterizado de excelente porosidad para filtración mecánica y biológica en acuarios de agua dulce y marina. Crystalcil tiene doble función: la de filtro mecánico ya que retiene las impurezas más grandes transportadas por el agua (hojas, residuos de alimento, escrementos), y la de filtro biológico porque la porosidad del material ofrece una amplia superficie para el asentamiento de las colonias de las bacterias aeróbicas que transforman las sustancias orgánicas.

   
   

 

     
 

AQUACIL

Es un óptimo material filtrante en forma de pequeños cilindros que se usan para retener las impurezas más gruesas transportadas por el agua que atraviesas el filtro.

   
 

FILTER WATTE

Fibra sintética para la filtración de acuarios y estanques.

100 gr, 250 gr , y 500 gr.

   
           

ESPONJA FINA 10X10X10 CM
PRSP10F

ESPONJA GRUESA 10X10X10 CM
PRSP10G

 
 

DUO-MOUSS 100, 160, 320

Esponjas sintéticas de dos tipos de porosidad para la filtración de acuarios y estanques.

   
           
     
     
 

CLAROCAR

Carbón superactivo que además de tener una calidad de filtraje mecanico tiene principalmente una acción de absorción del pigmento de los componentes contaminantes derivados de la degradación de las sustancias orgánicas; de este modo el Clarocar asegura una total purificación del agua y la mantiene siempre limpia y brillante.

  

   
 

CARBON AKTIV HOBBY 1000 GR.
HO20700

CARBON AKTIV HOBBY 300 GR.
HO20600

Carbon aktiv , potente material filtrante. Elimina muy eficazmente residuos de medicamentos, cloro, también los olores y principalmente las impurezas que se van formando por la transformación de materias orgánicas

   
 

CARBONE ATTIVO

Es un óptimo material filtrante que desempena en el filtro una función de absorción de los pigmentos y de los compuestos contaminantes originados por la descomposición de las sustancias orgánicas.

   
           
 

ACTIVKOHLE PLUS 200 y 400gr

Para los más exigentes aficionados de acuarios. PRODAC ha estudiado en su laboratorio esta mezcla de filtrante compuesta por carbón de nueces de coco activado fisicamente + resinas especiales de absorción de nitratos.
Utilizando ACTIVKHOLE PLUS el agua de vuestra pecera será siempre clara y brillante, puesto que el compuesto es muy absorbente sobre todo para aquellas sustancias que se disuelven en los acuarios (plantas, piensos no consumidos, residuos orgànicos, etc.).

   
           
 

CARBO ZEO

Mezcla filtrante compuesta por 50% de carbón superactivo (CLAROCAR) y 50% de zeolita seleccionada entre la mejor calidad (ZEOLITE), para acuarios de agua dulce y marina.

   
           
 

ZEOLITE

Material natural de origen volcánico, muy eficaz para la filtración biológica y mecánica en agua dulce y marina.

   
           
 

FILTERLAV

Material lávico granular natural para la filtración biológica y mecánica en agua dulce y marina. La extraordinaria porosidad de la estructura crea óptimas condiciones para el desarrollo de las colonias bactéricas nitrificantes.

   
           
 

AQUATOR

Especial turba granular con alto porcentaje de ácido húmico (25%). Vuelve muy activo el filtrado del agua en vuestro acuario.

   
           
 

MUTACAL

Resina que tiene la propiedad de retener los iones que la a traviesan. La resina tiene la capacidad de hacer disminuir la dureza total del agua hasta llevarla a los valores ideales para la vida de los peces tropicales.

   
         
 

CLAROBALL 1

Elemento filtrante esférico de plástico atóxico adecuado para todos los filtros percoladores.

   
           
 

CLAROBALL 2

Elemento filtrante esférico de plástico atóxico adecuado para todos los filtros percoladores.

 

   
           
 

CLAROBALL 3

Elemento filtrante esférico de plástico atóxico soporte filtrante en su interior.

   
           
         
         
         
         

         
GATOS
ROEDORES
AVES
REPTILES
Comercial mayorista de accesorios para el animal de compañía.
C/ Bassa , 11 Nave 2, Parets del Vallés BARCELONA
Tel. 93 573 75 38 Fax. 93 573 75 34
e-mail: jovid@jovid.es
MAT. FILTRANTE
PECES

 



 

 

 

 

 

 

 

jovid