INICIO
PECES
PERROS
 

OSMO WATER -PRODAC-

 
   
   
 


 

 
 

El agua que se extrae del subsuelo y que llega a nuestras casas, aunque sea a través de la red de distribución pública, es rica de sales de calcio y magnesio, por consiguiente debe considerarse en la mayor parte de los casos como agua dura. Ahora bien, si tenemos en cuenta que para una acuario de agua dulce la dureza total tendría que oscilar de media entre 8 y 14 dGH es evidente que el agua del grifo es mucho más dura; existen, por lo tanto, sólo dos posibles soluciones: preparar una parte de agua del acuario con agua destilada usando OSMO-WATER o usar las resinas especiales que PRODAC comercializa con el nombre de MUTACAL.

OSMO-WATER es prácticamente indispensable para quien quiere disfrutar de un acuario o criar los magníficos Discus y todos los demás peces de agua blanda.

También para la preparación de un acuario marino es aconsejable usar agua osmótica, se evitan así "desagradables sorpresas" ya que el agua obtenida por OSMO-WATER carece de bacterias y metales pesados que se pueden encontrar fácilmente incluso en las aguas consideradas potables.

Aprovechando esta nueva tecnología, PRODAC ha preparado este equipo para que los acuariofilos y los comerciantes puedan disponer de una válida ayuda para el desarrollo de la acuariofilia

 
         
           
         

         
GATOS
ROEDORES
AVES
REPTILES
Comercial mayorista de accesorios para el animal de compañía.
C/ Bassa , 11 Nave 2, Parets del Vallés BARCELONA
Tel. 93 573 75 38 Fax. 93 573 75 34
e-mail: jovid@jovid.es
ÓSMOSIS
PECES

 



 

 

 

 

 

 

 

jovid